Charla sobre el 31 de mayo - Padre Mariano Irureta (parte 1)

En el Santuario de Campanario en Santiago de Chile, el padre Mariano habló a los presentes sobre la historia del tercer hito de Schoenstatt, que ocurrió hace ya 70 años en el Santuario de Bellavista.

Lunes 27 de mayo de 2019 | P. Mariano Irureta
Comentarios
Total comentarios: 3
02/06/2019 - 10:00:37  
Gracias por este gran trabajo de ayuda al conocimiento de nuestros ideales, como schoenstattianos...la fidelidad, la complementacion y la unidad, es una buena aspiración...tensiones que no se transformen en conflictos...etc...

Edith del Carmen
Santuario Cenaculo de Providencia
29/05/2019 - 00:08:08  
Gracias Padre Mariano
MUy Clara y précisa presentation de la Mision del 31 de mayo
Bendiciones

John Hitchman
China
28/05/2019 - 11:30:10  
El P. José Kentenich, humildemente, nos dice que la Santísima Virgen está desvalida, y que él y Schoenstatt han sido llamados a colaborar con ella en su desvalimiento: "Nada sin ti, nada sin nosotros". La Alianza de Amor con ella nos hace hombres y mujeres nuevos en una nueva comunidad, arraigados orgánicamente en el Santuario (cuya extensión es el Santuario del Hogar, el Santuario del corazón, la Campaña de la Virgen Peregrina, etc) a las personas, al terruño y a las ideas; con una vinculación natural, de corazón, a nuestros hermanos y al mundo sobrenatural. Nuestra misión es mucho más que un simple voluntariado: como decía Joao Pozzobón (hoy en proceso de beatificación), ella nos llama a ser sus burritos, encargados de llevarla adonde ella quiera llegar, con su Hijo, a través nuestro.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000