Propuesta

Oración Alianza de Amor

Oración para sellar la Alianza de Amor con la Mater en el Santuario de Schoenstatt. Esta oración es una propuesta o ejemplo que puede ser tomado y adaptado por cada Rama y/o persona.

Imagen foto_00000001Oración Alianza de Amor (Descargar abajo)

Rama de Familias 

Querida Madre y Reina tres veces admirable de Schoenstatt:

Con un corazón lleno de gratitud llegamos hasta tu Santuario. Tú nos llamaste a sellar una Alianza de Amor contigo como Madre y Educadora nuestra. Venimos a regalarte lo que somos y tenemos, especialmente nuestro amor y nuestros hijos. Acógenos y transfórmanos en una auténtica familia santa para gloria de la Santísima Trinidad.

Madre y Reina nuestra, hoy nos incorporamos a la Alianza de Amor que el P. Kentenich selló contigo el 18 de Octubre de 1914.  Con ello también nos incorporamos a la Rama de Familias de Schoenstatt.  Nos disponemos a formarnos según su espiritualidad y a ser instrumentos en tus manos para la renovación de la Iglesia y del mundo, en Cristo, Señor de la historia.

Reina nuestra, manifiesta tu poder de educadora en nuestro amor y en nuestras vidas.  Haz que el sacramento del matrimonio que hemos recibido, produzca frutos de santidad en nosotros.  Enséñanos a educar nuestra inteligencia, voluntad y corazón.  Que con la ayuda de las gracias que nos regalas en tu Santuario, lleguemos a formar una familia que sea taller de hombres nuevos al servicio de la Iglesia.

Como contribución a tu capital de gracias, te ofrecemos todo lo nuestro: lo que nos es difícil, los límites personales, nuestras cruces y fracasos, el trabajo de cada día; pero también nuestras alegrías y nuestros éxitos.

Madre y Reina, cuenta con nosotros, con nuestra buena voluntad y disposición a crecer y a transformarnos. También nosotros contamos contigo, con tu poder de Reina y tu bondad de Madre.  Nuestro lema será siempre: "Nada sin ti, nada sin nosotros".  Extiende tu manto protector sobre nuestra familia, para que podamos ser viva imagen de la Sagrada Familia de Nazaret.

Así sea.