VENTANAS 2014

El pasado y el 2014

Lo bueno de pensar en una gran Jubileo, es que nos impulsa a pensar no sólo en el origen de nuestro movimiento, en su pasado, sino que hace que hagamos una introspección en nuestro presente para así poder proyectarnos hacia la Iglesia de las Nuevas Playas, hacia el futuro.

1er DIA JORNADA INTERNACIONAL - HACIA EL 2014

Relato del P. Rafael Fernández - Domingo 1° Febrero de 2009 - Ver galería de Fotos. El P. Rafael Fernández cuenta de la inauguración de la Jornada Internacional de la Familia, en preparación al jubileo del 2014. Una asamblea de 100 delegados de 34 países escucharon las palabras del Arzobispo de...

Schoenstatt 2014

Espero que durante los 100 años de nuestro Schoenstatt, el movimiento siga siendo parte de la sociedad y que no sólo forme parte del ámbito religioso. Que seamos partícipes

UNIDAD

Espero que para el año 2014 hayamos conquistado La Unidad, ideal permanente para Schoenstatt, manifestado en el fortalecimiento profundo de los ideales compartidos y en las diversas corrientes de vida y expresiones.

El Padre Sidney Fones nos cuenta que es lo que espera él para el 2014

El Padre Sidney Fones nos cuenta que es lo que espera él para el 2014

  El secretario adjunto del Celam, el Padre Sidney Fones, nos explica que es lo que el espera para el Jubileo del 2014. En primero lugar el destaca que esta celebración debe ser una fiesta en la que mire hacia adelante en forma de gratitud y esperanza y con nuevas ideas en mente.

UNA OPINIÓN SOBRE EL GRAN JUBILEO DEL 2014.

Escrito enviado por Juan Esteban Manríquez de Chile En relación con el Jubileo de 2014, me parece que además de mirar nuestra historia pasada o formular diagnósticos sobre la realidad de nuestro tiempo, como hombres y mujeres, "creadores de historia,"

Ser reflejo de la Santidad del Padre

Creo que muchas veces los schoenstatianos nos olvidamos que el milagro de los santos es siempre un regalo a los vivos de nuestros ejemplos de vida, de quienes sabemos en nuestro corazón que son santos, pero queremos hacerlo visible al mundo.

1 2 3 4 5 6 7