Ventana al futuro - Cap. 15: El flagelo del desencuentro

El Papa equipara la cultura de la Alianza con la cultura del encuentro, del cultivo de los valores personales. El desencuentro y la división son las armas más poderosas del demonio.

Domingo 1 de febrero de 2015 | P. Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 1
06/02/2015 - 15:33:21  
"Padre, que sean uno, como Tú y Yo somos uno..." fue la anhelante oración de Jesús en la última Cena. Y nuestro padre y fundador la pone en este contexto, en la oración Mantén en Alto el Cetro (del librito Hacia el Padre): "... Desde allí construye un mundo que sea grato al Padre, tal como lo imploró Jesús con aquella anhelante oración. Siempre allí reinen amor, verdad y justicia, y esa unión que no masifica, que no conduce al espíritu de esclavo".

Sin la libertad de los hijos de Dios, no podemos ser realmente hermanos. Sin la humildad de reconocer y asumir nuestros errores, tampoco. "Quien quiera ganar corazones, que ponga como prenda su propio corazón". P.K. "...En ellos repercuten tu ser y tu vida, deciden su aflicción o acrecientan su dicha". P.K. Que vivamos realmente la alianza de amor con María y entre nosotros, con la conciencia de estar construyendo juntos (y unidos) el Reino del buen Dios en la tierra.

María Isabel Herreros
Viña del Mar, Chile.
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 19/02/2020 a las 00:00hrs