1er DIA JORNADA INTERNACIONAL - HACIA EL 2014

Relato del P. Rafael Fernández - Domingo 1° Febrero de 2009 - Ver galería de Fotos. El P. Rafael Fernández cuenta de la inauguración de la Jornada Internacional de la Familia, en preparación al jubileo del 2014. Una asamblea de 100 delegados de 34 países escucharon las palabras del Arzobispo de Friburgo, Mons. Robert Zollitsch, Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana. Invitó a  

| P. Rafael Fernández P. Rafael Fernández

Relato del P. Rafael Fernández - Domingo 1° Febrero de 2009

Ver Galería de Fotos.

El P. Rafael Fernández relata la inauguración de la Jornada Internacional de la Familia, en preparación al jubileo del 2014.

Una asamblea de 100 delegados de 34 países escucharon las palabras del Arzobispo de Friburgo, Mons. Robert Zollitsch, Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana. Invitó a no quedarse con un Schoenstatt fundado e instalado, sino a mantener vivo lo que el Padre Kentenich enseñó:

"Ir cada día de nuevo tras la voluntad de Dios, guiados por las voces de los tiempos, y entregarse sin seguros a la Fé Práctica en la Divina Providencia. Lo decisivo es la mirada hacia el futuro."

El testimonio gráfico da cuenta de la magnitud de la obra al acercarse los 100 años de la fundación. Acompañemos esta jornada con oración para que el Espíritu Santo haga una nueva irrupción entre nosotros durante este tiempo de preparación al Jubileo.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs