Hacia 2014: el vínculo con nuestro padre fundador

En la cuarta entrega de la charla del Padre Rafael Fernández a las familias argentinas de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, habla de la relación del Movimiento con el Padre Kentenich. "El P. Kentenich daba un salto sideral, copernicano, para la espiritualidad y la pedagogía de la fe. ¿Por qué? Porque durante siglos había regido, para quienes aspiraban a la santidad, al "estado de perfección", la norma 'sólo Dios basta'...El P. Kentenich, como camino a Dios Padre, y la entrega filial a él son el ejemplo preclaro de cómo tenemos que hacerlo nosotros ahora...El padre está muy preocupado porque se canonice la obra por la cual él dio la vida". Pinche en la imagen o en "Leer Más" para ver el video.

| Padre Rafael Fernández Padre Rafael Fernández

En la cuarta entrega de la charla del Padre Rafael Fernández a las familias argentinas de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba, habla de la relación del Movimiento con el Padre Kentenich. "El P. Kentenich daba un salto sideral, copernicano, para la espiritualidad y la pedagogía de la fe. ¿Por qué? Porque durante siglos había regido, para quienes aspiraban a la santidad, al "estado de perfección", la norma 'sólo Dios basta'...El P. Kentenich, como camino a Dios Padre, y la entrega filial a él son el ejemplo preclaro de cómo tenemos que hacerlo nosotros ahora...El padre está muy preocupado porque se canonice la obra por la cual él dio la vida".

 

El P. Kentenich, como camino a Dios Padre, y la entrega filial a él son el ejemplo preclaro de cómo tenemos que hacerlo nosotros ahora.
Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs