Iglesia y signos de los tiempos (Parte II)

En la segunda parte de su intervención en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano, el Padre Sidney Fones aborda las gestiones de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI. Del primero destaca su presencia pública, su capacidad de instalar a la Iglesia en los medios de comunicación y de aproximarse a la gente a través de ellos. Del segundo, su transparencia, credibilidad y coraje para encarar con responsabilidad y verdad los escándalos que han sacudido las bases de la Iglesia. De algún modo, asegura el padre Fones, la exposición a los medios de comunicación puso a la Iglesia bajo un prisma que reveló sus aristas puras y luminosas, pero también sus zonas oscuras. (Pinche aquí para ver la Parte I de esta Charla)

| P. Sidney Fones P. Sidney Fones

En la segunda parte de su intervención en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano, el Padre Sidney Fones aborda las gestiones de los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Del primero destaca su presencia pública, su capacidad de instalar a la Iglesia en los medios de comunicación y de aproximarse a la gente a través de ellos. Del segundo, su transparencia, credibilidad y coraje para encarar con responsabilidad y verdad los escándalos que han sacudido las bases de la Iglesia.

De algún modo, asegura el padre Fones, la exposición a los medios de comunicación puso a la Iglesia bajo un prisma que reveló sus aristas puras y luminosas, pero también sus zonas oscuras.

(Pinche aquí para ver la Parte I de esta Charla)

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs