Iglesia y signos de los tiempos (Parte IV)

En la cuarta y penúltima parte de su intervención en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano, realizado en Santiago de Chile, el Padre Sidney Fones se refiere a América Latina como la esperanza de la Iglesia y como un subcontinente de enorme riqueza espiritual por su fe y empuje. Ser un continente joven nos hace ser, según Fones, vitales y energéticos, pero ¿dónde está nuestro norte? ¿qué es lo que debemos hacer? ¿hacia dónde nos corresponde dirigirnos? Esta y otras interrogantes son las que debemos plantearnos para ver qué es lo que queremos lograr y ser como Iglesia en estos tiempos. (El próximo miércoles 19 de octubre publicaremos la Parte V y final de esta conferencia.)

| Padre Sidney Fones Padre Sidney Fones

En la cuarta y penúltima parte de su intervención en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano, realizado en Santiago de Chile, el Padre Sidney Fones se refiere a América Latina como la esperanza de la Iglesia y como un subcontinente de enorme riqueza espiritual por su fe y empuje.

Ser un continente joven nos hace ser, según Fones, vitales y energéticos, pero ¿dónde está nuestro norte? ¿qué es lo que debemos hacer? ¿hacia dónde nos corresponde dirigirnos? Esta y otras interrogantes son las que debemos plantearnos para ver qué es lo que queremos lograr y ser como Iglesia en estos tiempos.

(El próximo miércoles 19 de octubre publicaremos la Parte V y final de esta conferencia.)

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs