¿Qué espera el P. Gerardo Cárcar para el 2014?

Re-Publicaremos en los próximos meses los anhelos expresados por los schoenstattianos cuando les hicimos esta pregunta hace algún tiempo: ¿Qué esperas para el 2014, año del Jubileo de los 100 años de la fundación, y para los próximos 100 años? Mirados con la perspectiva de los 4, 5 o 6 años transurrido, estos anhelospueden convocarnos a renovar el espíritu original de nuestra misión. A continuación veremos lo que nos respondió en Octubre de 2008 el Padre Gerardo Cárcar. Él es Padre de Schoenstatt, argentino, y ha estado en varios países a cargo del Movimiento, tales como Paraguay, Argentina (Córdoba) y Estados Unidos. Ver la entrevista

| P. Gerardo Cárcar P. Gerardo Cárcar

Re-Publicaremos en los próximos meses los anhelos expresados por los schoenstattianos cuando les hicimos esta pregunta hace algún tiempo:

¿Qué esperas para el 2014, año del Jubileo de los 100 años de la fundación, y para los próximos 100 años?

Mirados con la perspectiva de los 4, 5 o 6 añostransurrido, estos anhelospueden convocarnos a renovar el espíritu original de nuestra misión.

A continuación veremos lo que nosrespondió en Octubre de 2008 el Padre Gerardo Cárcar.

Él es Padre de Schoenstatt, argentino, y ha estado en varios países a cargo del Movimiento, tales como Paraguay, Argentina (Córdoba) y Estados Unidos.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs