Schoenstatt tiene una deuda con la vida pública

En la segunda parte de su conferencia, el ex Ministro Felipe Kast se refiere a las deudas del movimiento con la sociedad. Una de ellas -sindica- dice relación con el espacio de lo público, donde otros movimientos y opciones religiosas desempeñan un rol muy protagónico. "En lo personal, Schoenstatt constituye un respaldo muy potente para la vida familiar, pero hacen falta instancias y rostros que nos ayuden a interpelar a los miembros del movimiento a cumplir un rol socialmente más activo. Debemos jugar más al ataque en esta materia", asegura. (Pinche la imagen para ir al video)

| Felipe Kast (Chile) Felipe Kast (Chile)

En la segunda parte de su conferencia, el ex Ministro Felipe Kast se refiere a las deudas del movimiento con la sociedad. Una de ellas -sindica- dice relación con el espacio de lo público, donde otros movimientos y opciones religiosas desempeñan un rol muy protagónico.

"En lo personal, Schoenstatt constituye un respaldo muy potente para la vida familiar, pero hacen falta instancias y rostros que nos ayuden a interpelar a los miembros del movimiento a cumplir un rol socialmente más activo. Debemos jugar más al ataque en esta materia", asegura.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs