Ser reflejo de la Santidad del Padre

Creo que muchas veces los schoenstatianos nos olvidamos que el milagro de los santos es siempre un regalo a los vivos de nuestros ejemplos de vida, de quienes sabemos en nuestro corazón que son santos, pero queremos hacerlo visible al mundo.

| Manuela Mañanes Tettamanti Manuela Mañanes Tettamanti

 

Creo que muchas veces los schoenstatianos nos olvidamos que el milagro de los santos es siempre un regalo a los vivos de nuestros ejemplos de vida, de quienes sabemos en nuestro corazón que son santos, pero queremos hacerlo visible al mundo. Por esa razón creo que el padre JK No nos regalara el milagro hasta que su obra no sea un reflejo absoluto de su santidad.

Ya hace algunos años JP II nos dijo al movimiento: "Santifíquenlo ustedes" (refiriéndose al proceso de Beatificación de nuestro padre fundador). También me remito a la Biblia donde dice: "Por sus obras los conoceréis".

Creo que Schoenstatt, en el 2014, debe ser un claro reflejo de la santidad del padre, y para ello debemos ser reales transparentes de Cristo para el mundo, y hacia el corazón de la Iglesia. En la medida en que no seamos lo que el padre soñó. Con nuestra santidad de acciones el padre alcanzará los altares, sin ninguna duda, pues el nos regalara el tan ansiado milagro.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs